Si copias algo, citame!

30 agosto 2008

CASA


"Puesta a tierra", "Todavía no me lo creo", "Expandién- donos", "Habemus casa"... todos los títulos que se me ocurrieron para esta actualización del blog, y me quedo corta.

¡¡¡Tenemos Casa!!!! Compramos una parte de la casa de los abuelos de Nacho, y vamos a remodelarla e irnos a vivir ahí.

¡Qué lindo para Mora! No estar tan encerrada entre las paredes del depto, sino tener su espacio, un jardincito, vereda para cuando tenga patines, su propio cuarto...

¡Y qué lindo para nosotros! La casa, si bien está bastante maltrecha, tiene mucho potencial: el living tiene 6x4 metros!!! se imaginan las fiestas que podemos hacer ahi?? seeeeeeee....

Y todavía no me lo creo.
No sé si porque todavía no empezamos con las refacciones; nos la entregaron la semana pasada y todavía estamos decidiendo por dónde empezar. (No sé si es un dèja vu no deseado...)


Ya es la cuarta casa que vería transfor- mada. Es un proceso muy estimulante, creativo, que te entusias- ma y a veces te desespe- ra, y bueno, por suerte la experiencia nos juega muy a favor! Con la refacción de la casa que luego fue Arrakeno Bar aprendimos un montón, y nos quedaron ganas de hacer cosas que quizás las hagamos ahora en nuestra casita...

Ya les contaré más. ;-)

Y, por supuesto, cuando la inauguremos, están invitados!!

No hay comentarios.: