Si copias algo, citame!

17 septiembre 2008

Primer Concurso Porticano de Cuento y Poesía

Con motivo del tercer aniversario de nuestra lista de Ciencia-Ficción y Fantasía (porticocf), se invita a todos los porticanos y porticanas (y a quienes quieran serlo a partir de hoy con la sola suscripcion aquí) a escribir un cuento o un poema que contenga de alguna manera la palabra "Pórtico" o una referencia a él.

Las categorias serán dos: Cuento y poesía. Los textos podrán enviarse en formato texto plano, html, word (.doc) o rtf a Concurso.Porticano@scifigate.com.ar durante todo el mes de septiembre y octubre, su extensión y género son libres, así como también la decisión de firmarlos con nombre real, apodo o seudónimo.

Todos los cuentos y poemas recibidos serán subidos al blog de Portico donde cada lector podrá votar dejando un comentario con una calificación (justificada o no) de -10 a 10 puntos. El ganador se decidirá por la suma simple de los puntajes que figuren en el blog.

Los premios consistirán en la publicación en la lista de los 3 Mejores de cada categoría y la lectura con entrega de medallas alusivas en el Encuentro Porticano Aniversario con fecha a confirmarse en el mes de
noviembre.

Esperamos su participación.

No hay comentarios.: