Si copias algo, citame!

25 octubre 2009

Death is everywhere

Estaba escribiendo la reseña del recital de Depeche Mode... la verdad es que fue una semana medio depresiva, sabiendo que el recital ya pasó, y que si bien fue un buen momento, no fue todo lo bueno que hubiera podido ser. Ya de movida, no había entradas más que para pasto, lo cual es una cagada, porque con mi altura no iba poder ver nada, y así fue. Por momentos la flaca alta que tenia adelante corria su cabeza llena de rulos y yo lograba ver el resplandeciente traje de Martin Gore o el hipnotizante baile de Dave Gahan, cuya voz está impecable.

-Al final, es como ver el DVD- dijo Nacho en un momento. Y sí, había que darle la razón. Además de cantar como una desaforada con algunas chicas que también estaban ahí (hay que decir que ninguna de nosotras se cocinaba en el primer hervor) y ver la proyección de imágenes en las pantallas gigantes, no se pudo disfrutar mucho más.

La lista de temas fue un poco sorprendente para mí, dejando afuera el temazo del nuevo disco "Peace" e incluyendo muchos hits viejos, como "Fly on the Windscreen", un tema bastante oscurito casi de sus inicios.

LISTA DE TEMAS:
In Chains -> un muy buen comienzo cargado de ansiedad
Wrong
Hole To Feed
Walking in my shoes -> la multitud cantando como un solo sigantezco devoto
It's No Good
Question Of Time
Precious
Fly On The Windscreen
Jezebel
Home -> en este me encontré cantando a los gritos yo sola... será que sólo para mí fue significativa?
Miles Away
Policy Of Truth
In Your Room
I Feel You
Enjoy The Silence
Never Let Me Down
Somebody
Stripped
Behind The Wheel
Personal Jesus -> duró una eternidad y nadie quería que terminara... una versión alucinante!

Decía, estaba escribiendo la reseña para Depeche en una semana medio depresiva (y encima con 40 parciales y otros tantos laboratorios para corregir), y hoy ocurrió algo realmente horrendo, como para que sea el broche de oro... 4 perros mataron a una de mis gatas, a mi Musta querida, mi almohadon-bola de pelos blanca y negra, mi "patita de caca", como le decía de chiquita... No tengo mucho más que comentar, estoy realmente triste y lastimada porque al tratar de entrarla a casa me mordió la mano, poco antes de morir a causa de tantas heridas.
Con Depeche en la cabeza, lo único que podía sonar es este tema que pego a continuación.
Te quiero Musta, nos vemos en sueños.
...


LYRICS FOR "Fly on the Windscreen"

Death is everywhere
There are flies on the windscreen
For a start
Reminding us
We could be torn apart
Tonight

Death is everywhere
There are lambs (*cats*) for the slaughter
Waiting to die
And I can sense
The hours slipping by
Tonight

Come here
Kiss me
Now
Come here
Kiss me
Now

Death is everywhere
The more I look
The more I see
The more I feel
A sense of urgency
Tonight

Come here
Touch me
Kiss me
Touch me
Now
Touch me
Touch me

There are flies on the windscreen
There are lambs (*cats*) for the slaughter
There are flies on the windscreen

Come here
Touch me
Kiss me
Touch me
Now
Touch me
Touch me

1 comentario:

Unknown dijo...

Pobre mustalinda... muy lindo tu blog, avisame cuando publiques!

Un beso,
ignacio