Si copias algo, citame!

15 febrero 2010

Cumple!

Hola, gente bonita!
Les escribo en ocasión de mi próximo aniversario de natalicio, A.K.A: Cumpleaños. Como ustedes sabrán (y si no, disimulen), el 15 de Febrero es mi cumple, y suelo festejarlo el fin de semana siguiente, que este año 2010 cae:

SABADO 20 de Febrero
A LAS 23.50HS


Como este año es un número redondo, y me gusta juntar gente diametralmente opuesta y además siempre me gusta ser el centro de la fiesta, se me ocurrió.... HACER LA FIESTA DEL CÍRCULO!!!!(Mentira, fue un delirio que inventamos con Zorra en una noche de pool). La idea es que:
* Traigan algo en forma circular puesto, o en el diseño de la ropa o aros accesorios, pulseras, etc. Habrá premio para aquella persona que traiga más círculos (ahí no se cuentan estampados). Usen el balero!
* A las 0 horas empieza la fiesta, por eso la convocatoria es unos minutos antes.
* A las 3.14hs se servirá pizza o en su defecto algún "pie" (léase "pai") --> chiste nerd
* Escucharemos, entre otros, música de Inner circle, Circulation y los Redonditos de Ricota.
* Circulará mucha bebida, como es acostumbrado!! Infaltable: la ronda de tequila.
* Cualquier aporte, serio o delirante, geek o artístico, que quieran hacer con el tema, será bienvenido.
Y si quieren venir a ambientar antes, a la tarde, joyaaaa!!! (sí, a tí te hablo!)

Bueno, además de todo esto, les cuento que Nacho armó la luz negra, así que pueden ojo con sus ropas interiores blancas (están avisados). Como siempre, sientanse libres de traer a quien quieran, siempre que sea buena onda, mayor de edad (18 a 80 años) y aporte algún líquido para compartir,
y PLIS! avisenle a la gente que me pueda haber olvidado.

Como para que vayan entrando en tema:
http://www.youtube.com/watch?v=MF7Y0JS-R5Y
http://www.youtube.com/watch?v=3ex9zRkvMR8&feature=related

NOTA: Para aquellos que vengan de lejos, les cuento que mi casa queda al costado del Estadio único, así que no solamente es fácil de llegar, sino que cualquier gil les puede indicar por donde ir. A los que quieran indicaciones más precisas, me las piden, plis. La sala es grande, así que pueden traer bolsas de dormir para quedarse. Eso sí: el desayuno se lo hacen ustedes.
Bueno, eso es todo, les mando un besote! y espero que no se hayan aburrido de leer este mail, al final tanta vuelta por una fiesta de cumpleaaaaños!! a vos te parece? gente graaande...

(\,,,/) Chinchiya
=';'=
PD: Plis confirmen así no compro quichicientas cosas de más...
PD2: no sean cuadrados y vengan!! (jah, lo dije, no me aguanté!)

"Es peor el silencio de los buenos que la maldad de los malos" - Martin Luther King




1 comentario:

Chinchiya dijo...

Aclaraciones a pedido del público:
1) Los círculos que deberán traer puestos para hacer juego con el tema de la fiesta, no deben ser parte de su propia anatomía, o sea no valen las redondeces propias del cuerpo, originales o de reciente adquisición.
2) La convocatoria a las 23.50hs es porque se me canta, aunque me gustaría que estén la mayoría para la primera ronda de tequila que será más o menos media hora después. Las rondas de tequila ya vienen siendo como una tradición, y esta vez tengo los vasitos (que en mi cumple anterior estaban embalados y no los encontré).
3) Reitero que todos los asistentes (invitados míos o de ustedes) a la fiesta tienen que tener entre 18 y 80 años, después no quiero problemas...
4) Los tímidos que no quieran interactuar con el resto, pueden quedarse en un rincón tranquilos, que nadie los molestará.
5) Lista de tragos que podrán disfrutar:
Caipirinha
Mariposa electrica
Mate de Melón
Fernet con coca
Gancia batido
Piña colada con licores varios
TEQUILAAAAAAA...
Pueden aportar cerveza, gaseosa, agua mineral o cualquier otra cosa que se les ocurra!!!!!
Y si no toman alcohol, pueden tomarse un rico exprimido de naranja, una gaseosa, o joderse.

Bueno, ya se me hizo largo de nuevo y si la sigo no lo van a leer...
Despues les envío otro mail así les rompo las... digo los círculos!