Si copias algo, citame!

26 noviembre 2010

Nuevo blog!

Inauguro este nuevo blog:
http://lilith-cyborg.blogspot.com/

No es un blog más, al menos para mí.
Me di cuenta de un tiempo a esta parte que cada vez estoy leyendo más sobre mujeres inteligentes e inconformistas, que cambiaron un poco su tiempo, llamaron la atención sobre injusticias, en fin: feministas. Y se me ocurrió hacer un blog que compile toda esa info en un solo lugar, para mí, y por qué no para otra gente: apuntes, recortes, ideas, historia, todo relativo al feminismo. Y de vez en cuando mecharla con alguna cosa personal, experiencia u opinión. Nada muy ambiocioso, ¿no? simplemente recopilar cosas. Algo así como mi vivencia personal del feminismo, con aporte de mis amigas también.
Elegí esta fecha para abrirlo porque me parece emblemática: el 25 de noviembre es el Día de la no violencia contra las mujeres.

¿Y ese nombre?

Leer más...

No hay comentarios.: