Si copias algo, citame!

07 marzo 2013

APAGA LA TELE!!

El otro día, en la sala de espera del consultorio del médico, me indigné. Tienen una tele, y estaba puesta en un programa de chimentos.
Estuvieron MEDIA HORA (reloj) hablando de que una modelo o vedette le había dicho "tontita" a otra. Una en estudio, la otra en Carlos Paz. ¡Quéee produccióóón!  Y todos los tiempos verbales del verbo decir: dije, que te dijeron, que me dijo, si hubiera dicho, él no lo dijo...
Cuando me harté de escuchar boludeces, levanto la vista de mi compu (yo intentaba trabajar) y digo:
-¿Puede ser que hace media hora que están hablando de NADA? De que una le dijo "tontita" a la otra??
En seguida las otras personas me dieron la razon. "Sí, sí, es una barbaridad", "Y todas las tardes lo mismo", "y en Tinelli el otro día también, que alguien dijo no se qué y estuvieron con eso..."

Aaaajáaa. No sé si captan la incoherencia: "todas las tardes lo mismo".

 Y SI APAGAS LA PUTA TELE????
Para qué les das rating?





Andá a la plaza, juga con tus hij@s, escribí, dibujá, lee, hace jardín, cociná, trabajá, CHARLÁ, boludea en las redes sociales, no sé... dentro de dos días, ¿va a importar que una persona haya opinado despectivamente sobre otra? Y no me jodas con que son vedettes, porque con los futbolistas y polític@s es lo mismo...


Ya sé que TODA la tele no es mala. No diría que hay que tirarla, de hecho en casa tenemos un televisor, que usamos con el DVD. Y en la televisión (que no tenemos ni de aire ni de cable) hay documentales, hay programas que valen la pena, que te dejan reflexionando, o películas y series muy buenas. Pero... todavía no encontré una buena razón para contratar el cable, si viene sin internet, cosa que pasa en mi barrio :( 


Conclusión: Esa tarde, se levantó la secretaria y cambió a un noticiero. Bueh... yo me hubiera quedado con Bob Esponja.

3 comentarios:

TJ dijo...

Totalmente de acuerdo, no entiendo qué tiene de interesante, no le encuentro sentido a que sea algo tan popular.
Me acuerdo una vez en un consultorio, esperando también, llegó una mujer con un nene y le pregunto a la secretaria si podían ver la tele, la secretaria encendió la tv y le preguntó qué quería ver, entonces la señora contesta "Un programa de noticias, serio", entonces la otra se pone a hacer zapping por los canales de noticieros, llega a uno de chimentos y la mujer la para, le dice que ahí está bien. ¿De noticias serias, eso? Parece que esa es la percepción de la gente, qué va a ser...
Besos!

Unknown dijo...

A mi me pasó algo parecido en un lugar en donde compro comida al mediodía. Estaba hablando un tipo en un reportaje algo sobre barcelona y a mi no me interesaba en lo más mínimo, y cuando termina, alguien comenta "que grande messi" y ahí me enteré que era messi, y como se que es un futbolista entiendo porque no me interesaba. Es TV relleno, curiosamente vacía de contenido.

duende anisotropico dijo...

El problema es que resulta increible cuanta gente hay que le interesa eso. A mi me parece que incluso esos dime que te diré se organizan para satisfacer el hambre de chisme que tiene alguna gente. lo digo sin ninguna base, mi TV es distinta,(no mejor) pero veo la gente persiguiendo revistas del mismo tipo , y aun peor veo a quienes no pueden vivir sin saber y comentar todos los detalles de la vida de sus vecinos.
Quizas está en los genes